Hoy en día la moda cambia continuamente, en el mundo de la ropa hay más de 10 modas al año, es una buena estrategia de marketing ir cambiando de moda, así la gente continua comprando. En el mundo del diseño web también hay cambios de moda, aunque no tanta como con la ropa, ya que aquí no se hace como estrategia de marketing para que la gente siga comprando, es más bien porque los estilos cambian y se mejoran los componentes. A continuación te mostramos las últimas tendencias en diseño web 2018.

«Moda es lo que compras, estilo lo que haces con ello.»

Tendencias diseño web 2018

Diseños minimalistas

En primer lugar tenemos los diseños minimalistasen los que destaca su sencillez y sus imágenes tan puras y limpias, ya que se utilizan fondos blancos o muy claros que hacen resalres y destacar lo realmente importante.

 

Tipografías handmade

En segundo lugar las tipografías handmade donde las que más destacan son las hechas a mano porque tienen más personalidad y llaman más la atención. Se suelen utilizar en las páginas principales de la web.

Degradado de colores

Por último hablaremos del degradado de colores, donde se suelen utilizar normalmente como fondos usando uno o dos colores. Este tipo de efecto suele ser muy llamativo y vistoso y se utiliza mucho en backgrounds, porque queda muy bien si se le añade un título, logotiopo o alguna imagen por delante. Puedes encontrar un ejemplo con Instagram

El diseño de una página web es uno de los factores más importantes para fidelizar con tu cliente, si tu web dispone de un diseño agradable para la vista, tienes muchas más posibilidades de que el cliente adquiera tu servicio o compre tus productos. Ya sabes, dedica el tiempo necesario al diseño y no te olvides de que los detalles marcan la diferencia.

Si conoces alguna tendencia más de diseño, lo podéis dejar en los comentarios.