Nuestra historia

Raned es una empresa app y web tecnológica española que nace de un grupo de programadores con muchos años de experiencia en el sector, poco a poco la empresa ha ido creciendo hasta llegar a realizar proyectos para clientes de todas partes de Europa.

Desde el primer momento que aterrizamos, nos hemos puesto como objetivo, satisfacer plenamente al cliente y que quede contento tanto con el proyecto finalizado, como con el trato recibido. La calidad, preocupación y responsabilidad por todos los servicios ofrecidos son nuestro estandarte.

Ajustamos los costes en cada servicio y ofrecemos un asesoramiento personalizado en el desarrollo de cada proyecto para poder sacar el máximo rendimiento. Ofrecemos un feedback instantáneo, el cual nos permite tener una calidad excelente de la comunicación con el cliente. Auditamos cada proyecto y damos soluciones a los problemas que surjan en un futuro.

¿Que nos diferencia de los demás?

  • Feedback: En lo primero en lo que nos diferenciamos del resto de empresas, es que damos un feedback instantaneo, pidas lo que pidas, te contestamos en el mismo día, y nos ponemos manos a la obra.

  • Seriedad: Nos comprometemos a realizar un trabajo serio y cumplir la estimación y los presupuestos, no vamos a dejarte colgado ni aumentarte el presupuesto a mitad del proyecto.

  • Profesionales: Cuidamos cada uno de los detalles de tu proyecto, para que todo funcione a la perfección y no se quede nada a medias.

  • Confianza: Damos el precio justo en base a una estimación previa, no inflamos horas ni precios.

  • Metodología: Tenemos los procesos claros y una buena organización, usamos herramientas para organizarnos y controlar las versiones de las aplicaciones y páginas webs.

empresa app y web alicante

Portfolio

¿Hablamos?

Permítenos ayudarte

Contacto