Empresa Apps Android e iOS

Especialistas en programación de apps nativas e híbridas

programacion apps

Nuestra Empresa Apps está especializada en la programación de apps nativas e híbridas, cuenta con muchos años de experiencia desarrollando aplicaciones para móvil, disponemos de programadores altamente cualificados especializados en diferentes tecnologías móviles de última generación, como Ionic, Flutter, Android Studio, Firebase, Java, Unity y mucho más. Aconsejamos a nuestros clientes para que tomen la decisión correcta.

Solicitar presupuesto
laravel
flutter
android studio
mysql
nodejs
firebase

Somos desarrolladores certificados en Android y iOS. Nos ocupamos de que tu app cumpla los estándares específicos de Play Store y App Store, además nos encargamos de subirla para que tu no te tengas que preocupar de nada.

empresa aplicaciones moviles

Tipos de Apps que programamos

Programación Apps Nativas

Las apps nativas son las aplicaciones más eficientes, al trabajar con las funcionalidades del propio lenguaje del sistema, ofrecen las mejores prestaciones porque se programan teniendo en cuenta las particularidades de cada plataforma. Las apps nativas se han desarrollado desde su inicio en el lenguaje propio del sistema, hoy en día, existen lenguajes como Flutter que te permiten desarrollar las apps nativas en un único lenguaje.

Programación Apps Híbridas

Las apps híbridas son una opción asequible, para los clientes que prefieren ahorrar en costes, sin perder el buen diseño y las funcionalidades de una app. Hemos trabajado muchos años con sistemas híbridos, que permiten realizar las apps de forma muy sencilla con lenguajes como Ionic.

Nuestro trabajo

Ya son más de 100 clientes los que han optado por nuestros servicios, tenemos apps y webs en el sector retail, aplicaciones para hostelería, arquitectura y mucho más.

Estos son algunos de nuestros clientes que han confiado en nostros.

apps sector retail

Lodi PRO

apps para restaurantes

Dubliners

apps retail

Sabicol

apps profesionales

Stuart Weitzman

Ver Portfolio

¿Cómo lo hacemos?

En la primera fase del proyecto se evalua el proyecto a desarrollar, se observan posibles inconvenientes, dificultades o mejoras junto con el cliente. Indicamos la estimación y el presupuesto del proyecto.

Es la hora de saber que tecnologías vamos a implementar, dada nuestra experiencia intentaremos elegir la mejor tecnología para tú app y con tu aprobación nos pondremos manos a la obra.

Haremos un mockup de la applicación, para que quedes tranquilo de que la aplicación que vamos a programar se ajuste a tu idea. Una vez confirmado el diseño, lo programos para luego darle la funcionalidad.

Es la hora de crear el cerebro de la aplicación, para nosotros la parte más importante, la que va a permitir realizar las funciones especificadas en los requerimientos, nos centramos en la optimización del código, para que la app sea lo más ligera posible.

Una vez tenemos la aplicación desarrollada es la hora de probar, haremos los test oportunos a la app y si por nuestra parte lo vemos todo correcto, contaremos con la ayuda del cliente para que le de un último vistazo.

Si hasta aquí todo ha ido bien, empezaremos a abrir las botellas de champán, y subiremos las apps a los markets de Play Store para Android y App Store para iOS.

Cabe la posibilidad de monitorizar el comportamiento de los usuarios, para observar posibles fallos, monitorizar las descargas o el uso de determinadas funciones en la app.

Si deseas dar un empujón a la app para que hayan más descargas, puedes contar con nuestra ayuda, posicionamos la app para que sea visible en todo el mundo.

Ofrecemos servicio de programación de apps en toda España

Somos una de las empresas desarrolladoras de apps en España de referencia. Disponemos de los mejores desarrolladores de apps, para que puedan llevar tu proyecto de la mejor forma posible, cuenta con la colaboración de programadores de apps Android e iOS especializados para que puedan asesorarte con toda la profesionalidad que te mereces.